jueves, 17 de abril de 2014

Novedades

Hola! tengo el blog muy abandonado, pero es que no tengo tiempo pa na! ToT voy a hacer un post resumen de estos meses n__n
- El mes pasado estuve en la Pullipcon en Barcelona *_______* estuvo genial, una pena que no lo repitan hasta 2016 *^*
compré todas estas cositas
Compritas Pullipcon
y me tocaron dos cosas en la rifa *o*

- Prímula ganó el pullipqueen! estoy muy contenta :D Estas son las fotos de todas las rondas:
Primera ronda pullip queen: érase una vez
Érase una vez una pullip que quería ser una niña de verdad
Pinocho

Segunda ronda pullip queen: Tengo prisa
Me he entretenido de compritas y ahora tengo prisa
Tengo prisa

Tercera ronda pullip queen: zodiaco chino
Paseo en dragón
Zodiaco chino

Cuarta ronda pullip queen: musical
El fantasma de la ópera
Musical

Quinta ronda pullip queen: anuncios
Cuida tu figura con Special K
Anuncios

Sexta ronda pullip queen: un san valentín terrorífico
Si este año no recibo regalo rodarán cabezas…
Un San Valentín terrorífico

- Además Suu ganó en su categoría de Miss Café Articulado
Ronda 1 de noche: fuegos artificiales
Fuegos artificiales

Ronda 2 casual: mucho que estudiar
Suu

Ronda 3 fantasía: llego tarde!
Suu

Pero Bambi la pobretica se quedó con las ganas *^*

- Y la última novedad es que tengo una blythe *_______* se llama Minion y es un custom de Manoliyo ^o^
Minion!
Minion

2 comentarios:

  1. Normal que ganes niña! si es que haces unas fotos que son una pasada!!
    Y que me acabo de enterar que tienes a Minion!!!*O* en el dolly Ole llevaré a mi Bambi y las juntamos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! *___*
      Síii!! tenemos que llevar a las manoliyas, a ver si Hysl se trae a la suya también, sería muy guay ^o^ que ganas de que sea ya el dolly *o*

      Eliminar