viernes, 11 de enero de 2013

Suu y Sorteos

Hoy va a ser una entrada larga, porque quiero enseñaros las últimas fotos que le he hecho a Suu y compartir unos sorteitos muy interesantes ^o^

Hice estas fotos para el reto del arco iris del foro BBSDreams. Toca el color naranja y como no me gusta pues apenas tengo nada de ese color, así que se me ocurrió que podía pintar algo :P Espero que os guste el resultado ^o^


1
2
3
4

Y aquí mis dos conejitas, que sólo piensan en comer xDD

5
6

Ahora los sorteitos *___* 

El blog Nice´s things sortea un vestido reversible monísimo *o* Tenéis hasta el 15 de enero para apuntaros

Este sorteo ya tiene ganador, puedes consultarlo aquí

Maigune sortea un maquillaje en su blog EME, makeup&esthetics. Este sorteo finaliza el 24 de enero 
^^

Este sorteo también tiene ganador, puedes verlo aquí

Y por último, un sorteito que finaliza el 31 de enero. El blog Capitán Coconut sortea 10 € para que elijas lo que más te gusta de su tienda ^o^

                                                 Puedes consultar el ganador del sorteo aquí


Espero que os gusten los sorteitos y que participéis en todos. Besitos!!! ^3^



4 comentarios:

  1. awww~, ya te lo he dicho por el foro, las fotos me parecen preciosas y tu conejita es una monada!
    Me tiene enamorada *o*

    Mucha suerte con los sorteos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! me alegra mucho que te guste Suu ^3^

      Eliminar
  2. Como ya te dije por el foro, te quedaron unas fotos la mar de chulas *0* Creo que son las que más me gustan de todas las que he visto hasta ahora (de las tuyas) ^^
    Jajaja, te pasa lo mismo que a mí pero en mi caso es el marrón. No me gusta ese color aunque tengo ropa así (cosas de la vida xD).

    Mucha suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! qué bien que te guste la sesión *///////////*
      a mi me gusta mucho el marrón para vestir *o* ahora me ha dado por ese color, aunque antes no me gustaba nada XDD
      A ver si me toca algo en los sorteillos, porque me apunto a todos los que veo jajajaja
      Besitos!! ^3^

      Eliminar