sábado, 15 de septiembre de 2012

Patito!

Me llevé a Pebbles al pantano y la vestí toda de amarillo para el nuevo juego del arco iris del foro bbsdreams. Siempre tengo que ponerle ropa de las pullips para estas cosas, porque la pobre solo tiene un conjunto xDD mi amiga me prestó este patito que es super adorable *o* y también me prestó la cámara chachi porque la mia es bastante cutre *^* al final hice un montón de fotos xDD Pebbles se lo pasó pipa con el pato ^o^

Patito!!
Patito!!
Patito!!
Patito!!
Patito!!
Patito!!
Patito!!
Patito!!

2 comentarios:

  1. >////< Está para comérsela enterita! Siempre me ha gustado la boca de este molde :3
    Pues el color amarillo le queda genial. Está adorable. xDDD La foto en que sale con el pato de frente en la cabeza, parece que estén haciendo la misma expresión con la boca :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! aiss es que tiene unos dientecillos adorables >////< jajaja ahora que lo dices, es verdad, en esa foto tienen los dos la misma boca xDDD Besitos!! ^3^

      Eliminar