lunes, 27 de agosto de 2012

La familia al completo

He hecho una foto familiar a todas mis pullips, que no tenía ninguna y no puede ser!! me hubiera gustado hacer otra de las bjd, pero las minifees comparten cuerpo y Kiriel está desmontada y desmaquillada ;__; así que no ha podido ser *^* pero he hecho un mosaico *o*
Tag : Who would you adopt?
De izquierda a derecha: Patch, Kerli, Prímula, Nora, Izzy y abajo Sumomo, Cho, Maya, Bou.
En el tag del flickr de a quién adoptarías va ganando Prímula ^o^
Tag : Who would you adopt?
De las resinosas va ganando Suu ^__^
Como ya dije, le cambié el nombre a las minifees, Suu era antes Clover y a Ichigo le he puesto Kyary, por Pamyu Pamyu! que me encanta *__*
Besitooos!!


4 comentarios:

  1. Yo ya te he dicho que te las secuestraría a todas!!
    Pebbles me recuerda mucho a la niña de una amiga mia. No me habia dado cuenta hasta ahora ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! >//////< Pebbles se alegra de parecer una niña de verdad xDD ^3^

      Eliminar
  2. Tienes una familia preciosa!!Creo que de tus pullips no sabría elegir si pudiera secuestrate alguna,porque son todas lindísimas,me encanta como las llevas <3
    Yo también tengo pendiente hacer una foto familiar a mi resina,pero como tengo a Hibari incompleto aún estoy esperando para sacarlo a él también :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis nenas ^o^ Yo quiero ver esa foto familiar cuando la hagas!! *o*

      Eliminar