viernes, 6 de enero de 2012

Clare, Claymore

Feliz año nuevo!! n___n
Espero que lo hayais pasado bien estos días ^o^ yo estoy muy contenta porque empiezo el año con una perrita más que hemos adoptado en un refugio *__* es más mona que toas las cosas *o* tengo que poner fotos suyas por aquí ^////^
Hoy pongo fotitos del custom que le he hecho a mi novio de Clare (Claymore). Yo le he hecho el maquillaje y mi suegra ha hecho el traje. Aún queda por hacer la armadura, que la hará mi novio cuando encuentre el material adecuado ^_^U Tiene dos pares de ojos, los demoníacos dorados y los normales plateados. Espero que os guste la nena ^o^
Clare, Claymore
Clare, Claymore
Clare, Claymore
Clare, Claymore
Clare, Claymore

2 comentarios:

  1. Me encanta claymore y me encanta Clare >< Yo también tenía en mente un custom pullipil suyo,lo que pasa es que de momento no quiero más pullips!
    Yo incluso le haría la línea de los ojitos con acrílico,para que quedara más marcada :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!!:D yo es que no me atrevo con los acrílicos porque nunca los he usado y no se si tendré pulso para eso xDD pero sí, la línea con acrílicos tiene que quedar mejor >///< Besitos!!

    ResponderEliminar